Energía Solar Térmica

Energía Solar Térmica

Los equipos solares aprovechan la radiación del sol para producir calor y generar así agua caliente sanitaria de uso doméstico o industrial. Se trata de una energía gratis, ecológica e inagotable que le ayudará a ahorrar en su hogar. Olvídese de energías peligrosas y de facturas elevadas de luz a final de mes. Con un equipo solar usted tendrá agua caliente a una temperatura media de 45º, con radiación solar, durante los 12 meses del año.

Nuestro equipo de técnicos realiza las instalaciones en un solo día y usted disfrutará de agua caliente gratis con sólo abrir el grifo en menos de 24 horas.

Las instalaciones solares pueden ser: Equipos solares compactos de 200 L, 300 L y 400 L (en función del número de miembros que vivan en su hogar) Equipos solares forzados de hasta 5.000 L para instalaciones domésticas e industrias

Desarrollamos “grandes instalaciones” para dotar de agua caliente a hospitales, residencias de ancianos y comunidades de vecinos entre otras.

- Comparte en redes:

Quiero instalar Energía Solar Térmica

Razones para realizar esta instalación

  • Ahorro económico y Confort para su...
  • Reducción de más de 2 toneladas d...
  • El valor de su casa crece
Error al sumar

SUBE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar