Autoconsumo

¿La Energía Solar es rentable para mi empresa?

Por: Tensol - Comunicación, jueves 20 de abril de 2017

Comparte:

¿Cuántas veces mientras revisabas la factura de la luz de tu empresa te has planteado la posibilidad de invertir en energía solar para ahorrar? ¿Sabías que empresas como Amazon, Google, Apple, Facebook o Ikea ya han puesto en marcha planes de ahorro energético gracias al sol?  En el caso de Ikea, el gigante mundial de la decoración, se han propuesto ser 100x100 renovables en el 2020 tal y como exponen en su plan - estrategia de sostenibilidad. Y tu empresa también puede conseguirlo.

Ideas de ahorro energético sostenible

Ya sabemos que ninguna pyme puede hacer frente al poderío económico de los suecos pero sí podemos aprovecharnos de las energías limpias y más en nuestra tierra, Andalucía, el punto geográfico de Europa con mayor número de horas de sol al año. Además, todas las Pymes (salvo las pertenecientes a los sectores agrario, pesquero y de la acuicultura) podrán beneficiarse en breve del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 "Andalucía es más". En Tensol, como empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía desde principios de los años 90, ya estamos estudiando todas las vías de incentivo posible para ayudar a las pymes a gestionar la mejora energética de sus negocios para reducir el consumo energético y así utilizar la energía de la forma más eficiente e inteligente posible.

Estos incentivos al desarrollo energético de las Pymes de Andalucía rondarán entre el 35 y el 45% de la inversión como mínimo y sólo las empresas acreditadas ante la Agencia Andaluza de la Energía (nº empresa acreditada 0053) pueden asesorar a los solicitantes y tramitar los incentivos. En concreto estamos certificados para:

  •  Ejecutar las actuaciones incentivables en la vía de Construcción Sostenible y de Pyme Sostenible*
  • Suministrar los bienes o prestar los servicios incentivables
  • Elaborar el certificado previo y posterior a la ejecución (de obligada obtención)
  • Actuar como cesionaria de derecho de cobro de los incentivos en actuaciones en las que representen a las personas o entidades beneficiarias

Si tras leer este post tienes alguna duda o quieres que vayamos estudiando las posibilidades que tiene tu empresa de ahorro energético y de acceso a las acciones incentivables de "Andalucía es más" puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 956 70 83 00 y del email info@tensol.es Explica a nuestros compañeros cómo nos has conocido y estaremos encantados de ayudarte a ahorrar.

www.tensol.es

956 70 83 00

*Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Logotipo programa Desarrollo Energético Andalucía

Comparte:

Solicita presupuesto Web y obtén 100€ de descuento

  • 00DIAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS
  • Eficiencia energética y ahorro
  • Servicio técnico propio
  • Trabajamos en Cádiz, Sevilla y Málaga
Error al sumar
SUBE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar